NOSOTROS

¿Qué nos define?

Desde 1999 estamos dedicados al alquiler de equipos audiovisuales con soporte técnico. En la actualidad ofrecemos un servicio 360º que abarca desde la asesoría técnica para eventos, producción, creación de contenidos, renderización de los proyectos, ejecución in situ de los mismos, hasta la post-producción de video.

Los pilares básicos de nuestra empresa son:

1. Vocación de servicio al cliente

Nuestra misión más importante es ofrecer un excelente servicio a los clientes. La mayoría de esfuerzos están enfocados en la mejora continua para alcanzar la excelencia en nuestro desempeño.

2. Recursos propios

Nuestra compañía está integrada verticalmente, por lo que disponemos en propiedad de: almacenes y flota de vehículos en Barcelona y Madrid, equipos audiovisuales, escenografías modulares y todo ello bajo la supervisión de nuestro personal técnico.

Al disponer de todo en propiedad podemos trasladar a los clientes precios competitivos demás de un adecuado mantenimiento y control de los equipos. De otro modo, si dependes de terceros no puedes cumplir con esos dos requisitos.

Por último, y no por eso menos importante, la empresa se financia con sus propios recursos financieros gracias a la política económica que ha llevado hasta la actualidad.

3. Equipo técnico cualificado

La empresa está liderada, a nivel técnico, por dos profesionales con 20 años de experiencia en el sector.

Todos y cada uno de los componentes de la plantilla técnica han cursado estudios de FPII de imagen y/o sonido en escuelas oficiales e Barcelona y Madrid.

La mayoría de nuestros técnicos disponen e un nivel de inglés correcto y van debidamente uniformados egún normativa.

4. Equipos audiovisuales de última generación

En un sector tan tecnológico estar al día es una obligación. En este sentido la compañia invierte la mayoría de los beneficios generados en estar o más actualizados posible. Además lo hace en primeras marcas para obtener el mejor rendimiento en los eventos y también el mejor servicio post-venta que suelen ofrecer los grandes fabricantes.